Radio

Seguidores :)

lunes, 30 de julio de 2012

Importante ^^

Heeey Pelus^^ Pues como dice el titulo...Importante! A si es. Estos dias no he publicado nada en Adorable... La razón: Que he estado liada con la novela. Si, mi novela. Ya va por el Cap 8 y poca lectoras tengo creo yo.. Me gustaria mucho que  la leyerais y pongais vuestra opinión en los capitulos.. Solo un clik a Comentarios! No os cuesta nada. Aparte queria decir otra cosiya :3, Me gustaria proponer un reto, ese reto es llegar a los 15 seguidores! Si asi es, porfavor os lo ruego.. Tengo solo 8 y gracias de paso a esos 8 seguidores :D. Si conseguimos el reto, Dejare una entrada dedicada a lo que quereis que os haga: La lista es asi:

-Mascota

-Firma

-Cursor


Si esas 3 cosas son las que podeis pedir a cambio de que seais seguidores. Solo podran pedir los que sean en ese momento seguidores.Solo hare esto cuando cumplamos el reto. Ok? Confio en ustedes! Solo os cuesta un clik Ok? :D 


                      Gracias por leer :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario