Radio

Seguidores :)

viernes, 17 de agosto de 2012

Aviso :)

Heey Pelus!:) Hoy me he metido en mi blog y he visto en los seguidores que hay uno mas 16 :D Gracias de corazon Irene :D Para ti tambien habra regalo no te puedo dejar fuera :) Asinque vota en la encuesta que quieres. Quedan solo 3 (contando a irene) Asinque daros prisa porfavor ^^ Espero que os guste el diseño del blog aunque ahora solo queda 2 cositas: la imagen de sube y una cosa nueva que voy añadir al blog :)
Si os preguntais que ha pasado con la Top List, pues que nadie votaba una decepcion yo pense esta idea buena ya que por lo que he visto ningun blog la ha puesto pero he tenido que quitarla por que nadie votaba cuando me meti el pasado lunes para ver cual fue el ganador de la 2º, me quede muy triste ... Pero bueno, que le vamos ha hacer :(. Un beso, se despide Valle :)



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Valle ^^ Bueno yo vote por un cursor :3 El diseño esta genial ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Denada hombre :) Ustedes las seguidoras sois la que me haceis feliz y la que me impulsais a seguir con esto de los blogs Vale :)

    ResponderEliminar