Radio

Seguidores :)

sábado, 4 de agosto de 2012

Malena de muy Divertido me ha nominado ^^

http://muy-divertido.blogspot.com.es/ Malena me ha nominado^^ :




-Kas o cocacola? Kas :)
-Salir o ordenador? Salir aunque a veces prefiero ordenador
-Tuenti o msn? Tuentii! 
- Juegos de mesa o tele? Telee! :)
- Piruleta o chupachus? Chupachups aunque me encanta tambien la piruleta :P
-Piscina o playa? Depende de lo que me apetezca cada dia
- Chocolate o vainilla? Chocolate :P
-Gato o perro? Perro 4 ever :D
-Iphone o Ipad? Uff no se me encantan los 2 :))
- Cancion favorita? Ni idea.. Tengo un 1.000.000 jaja :)


Ahora nomino a:


-Yoaa de Tutoriales photoscape


-Sasy de Memorias de Ayer y de Hoy

-Aniita de Cosas Divers de ahora

                                            Bueno, adios! :)) Se despide Valle :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario