Radio

Seguidores :)

sábado, 18 de agosto de 2012

Regalitos de los 17 seguidores ^^

Heey Pelus ^^ Pues hoy traigo los regalitos para mis queridisimas seguidoras :D En Verdad era 15 pero hemos subido a 2 y eso me pone super contenta :D Gracias de verdad ^^ Pues espero que os gusten, me gustaria saber vuestra opinion, en un comentario en esta entrada vale? :) Bueno esto son:

                                                                           Shine :D 

                                                       Andrea Little Unicorn :)



Anita Angustias :)

                                                                           Irene :)
                                                                             
                                                                   Laura Calmo :)

   Lucia Gijon:


                                                                               Marta :)
                                               
Vale :)

           
Alelau :)


Andrea ;3 


Sasy :)


Valeria Aguilar :)


Aqua Girl :)


Malena :)

Miss Cyrus Girl :)

& Selly :)




Espero que os gusten :) Y seguid comentando :P Un beso, se despide Valle :)
New Atte by: Me ;)


8 comentarios:

  1. Denada ^^ Me alegro que te guste jiji ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta siento no habaerme pasado antes pero estaba de vacaciones tienes que pasarte por mi blog porque he hecho una entrada muy importante

    ResponderEliminar
  3. Okk Sasy dejame tu url me paso sin falta :) Y me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  4. http://infinitasrazonesparaamarte.blogspot.com.es/
    Capis nuevos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahh Vale :) La leere cuando tenga tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te quedaron todos ^^
    me encanta el mio, gracias :3
    un besito desde shinyandpowerful.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Valle no me habia dado cuenta de esta firma tan preciosaaaa.
    Gracias cariño :)

    ResponderEliminar