Radio

Seguidores :)

sábado, 22 de septiembre de 2012

4ºDía de Instituto ^^

Hoolaa! :) Bueno ya voy por el 4º día el Viernes hace unos dias que fue la presentacion y ayer  ya ivamos vamos cojiendo confianza :) Aparte de lo de 0%  de novatadas RETIRO lo dicho, 13 veces entre hoy y ayer, aun que las novatadas estan prohibidas en todos los institutos y colegios, pero a ellos les da lo mismo.. Me han cambiado de sitio, con un niño bueno aun que guapo... xd. No es gitano menos mal, (aun que solo hay 1 ) Y bastante estudioso y calladito eso me gusta porque si hablan peor.. Ya hemos conocido casi a todos los profesores que son unos 12 o 13  y tecnologia aplicada que es optativa es de manualidades y tal y uff me encanta lo bueno tambien es que no hay examenes xD La de lengua super simpática y toodos! Me gusta el instituto aun que añoro cuando veo mi colegio porque esta mas arriba esta pegado al instituto y cada vez que los veo me recuerdo a los 4 años que estuve hay màs los de infantil... Demasiados recuerdos;buenos y malos. En fin habra que cambiar no? :) Un beso, y espero que os guste este blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario