Radio

Seguidores :)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bienvenido Otoño Bye Bye Verano! :)

Hooolaa! :) Hace unos dias que oficialmente empezó el otoño concretamente creo el pasado dia 21 de septiembre.Y hoy en mi pueblo a llovido a cantarós! :) Y por eso estoy tan contenta! porque me encantan los dias que llueven, el olor de a ver llovido, el fresquito... Me encanta! Porque estas en tu casa metiidita con la chimena tranquilita tapadiita, viendo la tele, jugando ala nintendo;pasandote tus juegos...A que es genial? Estas super bien:) Y sin calor. ni pegandote e el sofa (que coraje da eso encima de piel como los mios ¬¬'')
Ami me encanta, es mi estación favorita, encima tengo la ropa mas chula jaja! :) Me gustaria que dejaseis un coment, con muestra estación favorita del año, que os parece? :D Espero que vea muchos, podeis poner la estación y al lado lo que màs te guste de ella :) Bueno Un beso,se despide Valle:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario