Radio

Seguidores :)

domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Juegos del Hambre♥

Bueeeeeeeeeeeeeeeenos díaaaas! ¿Qué tal estáis? Como sabreis soy una tributo y la verdad se puede decir que puede que esté algo obsesionada con la trilogía... ¡Pero es que los libros son los mejores! ¿No los has leído? Te los recomiendo, en serio. Yo tributillos hoy os dejo un par de frases, imágenes y demás de LJDH. 
Pero antes, quiero recordaros que todavía estás a tiempo de participar en la revista Mundo Blogger. Para más información pincha en este enlace:


Y ahora sí:























Y un par de frases de twitter:

-¡¿QUIÉN ES EL PRESIDENTE DE PANEM?! +¡BUTTERCUP! -¡¿QUIÉN ES NUESTRO DIOS?! +¡BUTTERCUP! -¡¿QUIÉN ES NUESTRO SER INMORTAL?! +¡BUTTERCUP!

No juzguéis Los Juegos Del Hambre en general por la película. Cuando os leáis los libros, hablamos de si es una mala trilogía.

"Es imposible" dijo el orgullo."Si no fuera por el bebé" dijo Peeta. "Suzanne nos ocultó noches" dijo un tributo. "Troll face" puso Suzanne.

-¿Y qué si estoy obsesionada con LJDH? Más quisieras tú que Peeta te regalase una perla +Peeta no te ha reg... +Una perla, eso he dicho.

Yo también quiero que Peeta me regale una sonrísa perfecta, una perla y un Real♥

-¿Qué quieres ser de mayor?-Pregunta la profesora. +El símbolo de la rebelión, el sinsajo. -Pero es...+He dicho que el sinsajo


Algunas son mías, otras no ^^
Espero que os hayan gustado :3 Beeeeeeeesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario