Radio

Seguidores :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Movil Nuevoo +35 seguis!!

Heey mis queridisimos pelus! ;) Pues hoy estoy muy contenta por  varias cosas, en primer lugar porque me van a regalar un movil nuevo! Este lunes lo tendré en mis manos *--* es un Nokia Asha 311, para mi esta bien es bastante grandecito tiene wifi (imprecindible) y muchas aplicaciones , esta en rusha^^ y creo que me lo voy a comprar asi. En verdad es totalmente gratis. Aqui os dejo un a footo:
clic en la imagen*

No es nada del otro mundo pero esta bien! :) Cuando me lo traigan le hare una foto y la subire! :)
Otra de las noticas super buenas es que ya somos...35 SEGUIDORES! ;D :D
Mil gracias a todas las que habeis hecho esto! Pronto lanzaré un reto! :D 
Mil muchisisimas mil gracias de corazón... <3
Un beso, enorme por que sois algo mas en mi vida.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario