Radio

Seguidores :)

domingo, 2 de septiembre de 2012

RIPManchas. †

Heey Peluus ^^ Esta entrada es dedicada a Angelica del El diario de Angelica Tambien conocida como Hatsune Pucca Miku. Lo siento, por machas, si te digo la verdad a mi me paso algo muy pero que muy parecido, la hermana de mi perra Estrella (perro de agua mezclado con caniche enano ) En otra entrada oS la pongo. Y su hermana que era negra al igual que ella que es marron, un dia estaba en su casa en el porche, y sin querer le tiraron la pelota y se salio ala carretera, y ella fue a por ella, y de repende un coche la atropelló. Yo no estaba alli me lo contó mi madre, cuando lo escuche rompi a llorar y abrace a mi perrita, no podia parar. Entonces los dueños fueron corriendo al veterinario, y sabes lo que le dijeron? Que si no pagaban no podia entrar, y ella murio alli. Yo ahora mismo los mataría a esos desjenerados, a esos pe*** que no saben nada mas que perder vidas, dejar morir a un animalito por eso por p** dinero POR QUE ;( No hay derecho.. :( Lo siento en serio desde el fondo de mi corazon lo siento Angelica. RIPManchas †

                           Un beso,Se despide Valle :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario