Radio

Seguidores :)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Votadme ;) +Blog ;)

Hoola! Os pido por favor Pelusiitas que me voteis ! En el concurso en Designs in your life solo teneis que hacer click aqui y en la encuesta de la derecha del blog votar por 1) Vaale :) Confio en ustedes mis queridos seguidores ;) Y tambien si le dais click a la imagen que pondre en el blog ;) Confio en ustedes me haria muchisima ilusion pero si tampoco quedo entre las 3 primeras pensare que me habeis estado apoyando y que eso es suficiente para ser feliz ;) Gracias !

------------------------------------------------------------------------------------
Aparte  quiero recomendar un blog super mega bien decorado y super entretenido con: Noticias de famosos , juegos y mucho màs :)  Si haceis click aqui ireis directamente al blog! Necesita mucha ayuda! es nueva al igual que lo fui yo y se merece un sitio aqui en blogger asi que a ser su seguii! Confio en ustedes en serio no os arepentireis! Su twitter es este click aqui Seguirla si quereis saber mas informacion sobre las noticias ;)
Espero que esto te sirva ;) Un beso,Valle ;)

Nuevaa firmaa ;) By:Me :)




6 comentarios:

  1. Valle cuando me vas a hacer el pedido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita angustias no tienes que decirmelo asi, y lo hare cuando pueda que no tengo 6 manos. Y si no pideselo a otro blog, porque para que me lo digas asi.

      Eliminar
    2. Valle yo no te lo he dixo de mala manea te lo he dixo de buenaaa ¿ok? que por eso no te enfadesss

      Eliminar
  2. Valle Una Pregunta Tu Tienes Photoscape? Yo Tambien me lo acabo de descargar y nose usarlo y me preguntava que lo de por ejemplo que pones ''visitas'' con una muñeca eso es en photoscape?? jejejeje

    ResponderEliminar