Radio

Seguidores :)

viernes, 19 de octubre de 2012

By; Valle ;)

Hooola! Pues bien, hoy traigo un regalito para una persona muuy especial para mi.. A sido muuy importante en mi vida, desde que la descubrí y siempre siempre me ha gustado y me gustará ''digan lo que digan'' esa persona tan especial es: Mandy Santos! Si, M-and-Y Ahora conocida por Mandy, ella me contesta siempre alos tweets que le mando, me dice que gracias por ser su fan, que màs se puede pedir, para que sepa todo lo feliz que estoy de que me siga y que me quiera, le he hecho este humilde regalo :):


100% Hecho por mi ;) Ahora sus fans se llaman: Little Unicorns! Yo lo soy Of
Course!
y:30/05/92 es su fecha de nacimiento un dia genial porque vino al mundo.. ;)
Un beso desde este blog mandy, porque este blog te apoya incondicionalmente!
;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario