Radio

Seguidores :)

domingo, 7 de octubre de 2012

Mega contenta! + 5O Seguidores!

Heeey, ya se que soy pesá xd, pero viendo la entrada anterior en el blog, he visto los seguidores, como siempre hago, y veo que ya somos 50! Siii 50! Estoy mega feliz hace 3 meses que eramos 20 o 15 y ahora somos 50. Es un sueño hecho realidad. Sin ustedes, hubiera dejado el blog ya.. Gracias alas 3 maravillosas escritoras que tengo en este blog. Por que aportan mucho en el blog y sin ellas esto no seguiría subiendo.
Y gracias a todos mis queridos seguidores, por comentar, seguir y visitar.. Un placer tenemos aqui conmigo cada día disfrutando de ustedes :D Esto me hace mega feliz.. PD: Pronto estará los regalitos para todas, es todo lo que puedo hacer, no serán firmas `porque me llevaría media vida xd, a sin que será un pack de cosas que tenga o recopile :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario