Radio

Seguidores :)

jueves, 11 de octubre de 2012

No seas, lo que lo demàs quieren que seas.

Hey, pues esta entrada quiero hablaros de un poco del lo que se llama hoy en dia ``Acoso escolar o fuera de él''  y también llamado mas resumido ``Bullying. El Bullying, es una palabra que significa: acosar, molestar,.. Muchas personas han sufrido acosos en institutos o colegios, o fuera de el. En casas, en calles..
Esto puede causar un trauma, y ya ha pasado eso. Hasta ha habido personas, agobiadas de todo lo que le pasaba, que se han suicidado. Ya hay campañas por todo el  mundo para parar estas catástrofes, espero que esto termine. Queria decir una cosa este blog esta contra el Bullying Pero hasta el infinito.. Si digo la verdad, me abriré un poco a mis seguidores. Yo, soy de ese 100% que ha pasado y ha vivido y vive que ha sufrido Bullying. Si aun que no lo parezca, me han pasado muchas cosas a lo largo de mi vida, no las contaré porque son íntimas :) Pero, solo queria hacer esta entrada porque odio los acosos, esos niños e niñas que hacen mal ala gente, buena como yo y mucha gente. Que solo quieren vivir a tope la vida, agusto y con buena perspectiva. Ellos lo estropean todo, y estoy muy arta, porque yo sé que es eso, y me gustaría pararlo de una vez por todas :) Un beso, Vaalle :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario