Radio

Seguidores :)

viernes, 12 de octubre de 2012

Notiicia!

Heeey! Pues bien, hay una noticia, que espero que os agrade a todos! Me he llevado toda una tarde renovandola a si que espero que valga la pena ;) Os acordáis de mi novela: ''Worl's end Dancehall''? Pues bien, en cierto momento, deje de escribir a mediados de agosto porque quedaba poco de verano y queria disfrutar, y la novela quedó en el olvido.. Y hoy aburrida sentada en el sofá, vi en mi listas de blogs, mi blog de novela, y lo vi , vi que estaba anticuado y que necesitaba una buena reforma a si que me puse manos ala obra y empezé ha hacer cabecera, fondo.. etc. Y ahora esta casi terminado falta unas cuantas páginas y luego poner el 10º cap ^^ Espero que esta idea os guste, ya que esta novela es muuy importante para mi Un beso, y leedla y haceros seguis! ^^^

worldenddancehall.blogspot.com
worldenddancehall.blogspot.com
worldenddancehall.blogspot.com
worldenddancehall.blogspot.com
worldenddancehall.blogspot.com


2 comentarios: