Radio

Seguidores :)

martes, 2 de octubre de 2012

Nueva Sección+ Nuevo diseño del blog :)

Hoola! hacía tiempo que no escribía perdón :) A lo que vamos, os acordais que hize una especie de Top List? Era buena idea pero ustedes no votaban a si que tuve que quitarla, una pena.. Pero hoy vengo con una nueva sección! Se llama..(Tambores)... Tutoriales de belleza &  Manualidades! Sii! En esa página pondremos todas las escritoras y yo (administradora) Tutoriales como puso Dayi de la cortina y la tarjeta, PD: Muuuy Bien hecho Dayi! En fin buscaré tutoriales de cosas videos... etc. Las escritoras me pasarán la informacion por gmail a sin que si alguna de las 2 no me lo ha dado que me lo de por comentario y luego lo borra Okks?! Esto es para que yo la escriba en la página. Espero que esto os sirva y os guste :)

Aparte ¿Os fijais que hay algo muuy raro en el blog? Sii! Es el nuevo diseño Kawaii! :D Sii ajja ^^ E
Espero que os guste la cabecera by: Funny Tutorials y los separadores by: Dayi! :) Un beso, se despies Valle PD: El pedido de Valerie queda cancelado, porque no tengo tiempo de hacerlo lo siento :( Es que no tengo mucho tiempo para escribir y menos para pedidos tan largos :( Espero que lo comprendas! :)


3 comentarios:

  1. Me leiste la mente:)yo hare un seccion haci en mi blog tambien,pero solo de manualidades...cuando halla hecho alguna manualidad te la mandare:)
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm buscar manualidade y pasarte la informacion por gmail? Tampoco voy a tener mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  3. wow, pero qué hermoso diseño!!!!

    realmente lo amé, es demasiado kawaii! <3

    ResponderEliminar