Radio

Seguidores :)

viernes, 12 de octubre de 2012

Saaaludos ^^

Hoola! Aqui Vaalle :) Con Noticias, ayer tuve ootra fiesta xddd que agotador, en fin no os cuento mi vida que es menos importante jaja xD. Como ya sabéis se acerca Halloween, y con ello, MANUALIDADES. Sii! Irene, una de las escritoras de Adorable,  ha puesto su manualidad, en la página de manualidades, si quereis hay la teneis, es muy chula y os sirvirá para las fiestas ^^ Otra cosa, yo siempre en Halloween, hacemos fiestas mis amigas y yo una de ellas siempre hace una fiesta y nos lo pasamos genial, la decorazion es espeluznante y la casa de miedo U-u'' y por la noche hacemos una party de pijamas y nos metemos sustos jaja ^^ Y con la llegada de Halloween , llega el nuevo diseño. Solo, solo y digo solo estará hasta que acabe halloween luego pondré el otro diseño :) Espero acabarlo ya , y pronto haré los regalitos para los 53 seguidores ^^ Un beso, Vaalle :)


2 comentarios:

  1. Gracias por ponerla! A ver si pronto pongo otras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deeenada guuaapa :) Me encantó se lo comentaré a mis amigas ^^ Un beso, guapisima!

      Eliminar