Radio

Seguidores :)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Concurso de Navidad

Hola chicos, chicas... Venía a comentaros el concurso de Navidad, otra vez. No os agobiéis ya que quedan todavía DOS semanas para el plazo, así que no vayáis deprisa. Pero acordaros que la fecha límite es el 14 de diciembre, porque todavía no me ha llegado ningún relato. Supongo que me llegarán pronto, ¿no? Eso espero ;)

Para saber toda la información meteros en el siguiente link:

http://elblog-adorable.blogspot.com.es/2012/11/navidad-navidad.html

Pido ayuda a mis compañeras escritoras de Adorable para que pongan un pequeño link o la imagen de abajo de vez en cuando en sus entradas para promocionar un poquito el concurso. Muchas gracias chicas ;).

Valle, ¿necesitas algo (diseño, ideas, o cosas para ''cada día una sorpresa)? Dímelo por correo ;).

¿Tú también quieres promocionar el concurso? ¡Genial! Tan solo pon esta imagen en tu entrada o en tu gadget (incluyendo el link):



La imagen la hice exclusiva para el concurso, no copiar ni distribuir si no es para promocionarlo.

¡Un beso a todas! ^^


2 comentarios:

  1. me encantaria hacerme escritora de tu blog este es mi correo para que me hagas plis mariamb2003@homtail.com
    muchas gracias ,me enforcare muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh A ver como te digo esto.. no quiero decirlo de mala manera por que me da pena xdd.. A ver Lucia es que no me convences mucho no eres muy de tipo mia de escritora. En serio gracias por ghacerte seguidora y por intentarlo. Un beso..

      Eliminar