Radio

Seguidores :)

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿De que quereis el proximo diseño?

Hooolita! Aqui Valle! Pues bien se acerca el final de noviembre y toca cambiar el diseño del blog, os digo, que cada mes se cambia el diseño para que no este ni mucho ni poco tiempo:). Me gustaria que me dejaseis un comentario en esta entrada, con el tema de que os gustaria y las que mas tengan esa respuesta, será el tema que elija para el diseño :) . Tambien pido ayuda alas escritoras , si puede ser que podrian contribuir al diseño hacerlo entre todas, por ejemplo: alguien la cabecera, otra los separadores.. Si no es mucha molestia si no se puede no pasa nada lo hago yo bueno intentare, :) Repito: Dejad comentario con vuestra respuesta :) Un beso, Valle ;)


8 comentarios:

  1. Que tal,todo kawaii..tu sabes colores pasteles!!fots kawaii,todo muy tranquilo!!no se...si deciden este diseno!!me propogo a hacer la cabecera!!

    ResponderEliminar
  2. Yo diria muy cuqui como tus diseños!!! Ciao y besitos

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre ningun tema, pero creo que si podras contar conmigo para algun diseño ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo creo que el tema es Kawaii, y cosas asi, Dayana se encargara de la cabecera ;)

      Eliminar
  4. yo tmbn creoo k un diseño kawaii kedaria muy mono
    chaoooo

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, no se que son lo creditos, que son. si es muy obio, se que soy falta

    ResponderEliminar