Radio

Seguidores :)

sábado, 3 de noviembre de 2012

El Origen del blog.

Hoola, siento no escribir seguido :s sorry. Bueno esta entrada va dedicada a el origen de este blog, de lo que es y porque lo hice.

Yo en principio, no sabia mucho de blogs ni del mundo de blogger, yo hacia blogs pero no eran originales ni de un tema en concreto.Cuando conocí a Malena, me enseño su blog y entonces me animó  a hacer Adorable =). Despues de empezar el blog fui aprendiendo ha hacer cabeceras y utilizar correctamente photoscape ;).

Adorable es un blog de todo un poco, fotos adorables, videos, concursos son cosas bonitas y moonas como tal y dice la palabra Adorable! :) Siempre y cuando cree este blog para ustedes porque siempre en blogger tengo amigas que saben como soy y comprenderme.Ah! a esto queria llegar en un cierto punto ;) que olvidadiza :3 xD.

He conocido a muchas personas amables y con unos blogs impresionantes y que me han ayudado mucho en el desarollo del blog ^^ Esas personas son: Sasy, Ivette,Dayana,Malena,Andrea,Irene,Cupcake.. Esas son las que mejor conozco si me he olvidado alguna pues me avisais por coment xD.

Y esto ha sido el ''Origen del blog'' waa (aplausos) xD Os dejo unas fotos y mi firma ^^ Un besito a todos y feliz Noviembre haha :):








6 comentarios:

  1. Holaaa, soy Sara y vengo a pediros ayuda a todas las que participeis en este blog. Quiero preparar una cosa y necesito la ayuda de todas. Por favor, mandarme un correo a saralovefriends@gmail.com diciendome si participareis. Ma alegraria mucho que lo hagais. Gracias
    Hasta la proxima entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :)Yo participo, pero para que es o que cosa es? ^^

      Eliminar
    2. Lo podemos hablar por el correo que te puse arriba por favor?

      Eliminar
  2. bellas imagenes!!!!Me alegra que me concideres como una amiga!!!!pues yo te considero como una gran amiga!!!!espero que este blog mas hermoso sigua y nunca cierre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es que somos iguales! Te gusta el manga y el anime.. y ami tambien! ^^ Y yo igual una super gran amiga haha ^^ Eso espero de momento no hay planes de que entre en hiatus ^^

      Eliminar