Radio

Seguidores :)

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Navidad, navidad!

Hoooola pelusas! Me alegro mucho de que en mi anterior entrada comentara la gente que quería participar en el concurso, de verdad. Muchas gracias ;). Ahora habrá que empezar a pensar en el concurso... Desde hoy empezaré a decir las bases y demás:

El concurso constará de TRES partes:

1-Concurso de relatos. Aquí habrá que escribir un relato de 20-40 líneas que tenga que ver con la NAVIDAD. Totalmente creado por uno mismo, sin copiar de Internet ni sacado de ninguna otra página. Escribirlo preferiblemente en el World. Solo se puede enviar UN solo relato.

2-Concurso de fotografía. Coger una fotografía de Internet o hacerla uno mismo, y retocarla como uno quiera. Puedes poner los efectos que quieras, pero sin recargarlo mucho. [Al enviar la foto, se tendrán que enviar la foto RETOCADA y SIN RETOCAR]. 

3-Votaciones. Yo elegiré a los finalistas, y luego a los tres mejores los elegiréis vosotros mediante una votación [si hay un empaté, yo elegiré :3].


Empezaremos con los relatos y acabaremos con las fotografías. Primero se enviarán los relatos porque si no hay suficiente gente, se tendrá que cancelar el concurso.. 

Plazos:

-Relatos: Desde el día 24 de noviembre [mañana] hasta el 14 de diciembre [3 semanas de plazo] (24/11/12-14/12/12)

A partir de esas tres semanas seguiremos o no con el concurso. Si no entendéis algo de el concurso de relatos preguntad por comentarios, no hay ningún problema. Si tenéis alguna duda con la segunda o tercera parte no pasa nada, ya que las explicaré más adelante, cuando termine la primera parte del concurso.

Toda la información del concurso se tendrá que enviar a mi e-mail:
imf-caballow@hotmail.com con el asunto: 'Concurso de Navidad, primera parte'. 

Si falta algo y cualquier pregunta de verdad todo por comentarios. Un beso!

6 comentarios:

  1. hola¡¡ me gusta mucho tu blog, ya te sigo, espero que te pases por el mio y agas lo mismo que yo, no llevo ni una semana jjeje bueno... adios¡¡ y enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. y otra cosa .. podria participar??? tengo una historia bueniiisima :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo quizá participe que me gusta mucho escribir! :D
    ¿Cual es el mínimo de participantes para que el concurso se realize?
    Besos!

    ResponderEliminar