Radio

Seguidores :)

martes, 27 de noviembre de 2012

Navidad Navidad!!!

Heeey! Sorrry por no escribir. En fin se acerca la navidad, y con ello Muchas Sorpresas!
A ver aprovechando estas vacaciones, pues quiero hacer muchas cosas y tengo en mente varias:

-Concurso de Navidad; Lo lleva Irene ;)
-Sorpresas cada diá (lo explico abajo de la entrada)
-Reto de  70 seguidores
-Nueva sección titulada; Navidad con nosotros
-Nuevo Diseño

Explico paso por paso haha nos asusteis:
 El concurso lo lleva Irene por lo tanto mirad las 2 entradas que subió de esto eso lo lleva ella.
Haber a lo que me refiero ''cada dia una sopresa''   Pues veréis como ya sabeis hay 3 dias fundamentales en Navidad que son; Noche-Buena, Noche-Vieja y los Reyes Magos e Calbagatas. Entonces existen unos calendarios de chocolate que cada dia te viene una chocolatina pues bien, Yo elaboraré un calendario igual y cada dia pondré una sopresa pueden ser: Firmas (esto lo explico) , Png's , Videos recomendados , Publicidad,juegos etc..

Lo de Firmas haré una entrada y hay tendreis que poner vuestro blog , nombre y si os eligiera como seriá esa firma de NAVIDAD. Repito Navidad. Tiene que ser un diseño de Navidad. El diseño mas original de todos sera el que haré.

Entonces haré un reto de 70 seguidores, espero cumplirlo pronto.

La seccion , quitaré la sección '' Tutoriales de Belleza y Manualidades'' pues si. Era una sección tipo verano y quiero reemplazarla para estas fechas se titula : Navidad con Nosotros. 
Esto trata de que  Nosotras las escritoras podremos hay : Manualidades recomendaciones de ropa y accesorios para estar divina esas fechas, los regalos que podemos regalar...etc. En fin  pondremos consejos y de màs ;) Espero que colaboréis todos, yo acambio quiero y espero que comenteis esas entradas :).

Y por útimo nuevo Diseño del Blog, en principio dije que séria  Kawaii pero como llega Navidad pues que menos ya hacemos el de Navidad Okkis Chicas? Ese es el Tema: NAVIDAD

Gracias por leer y espero que os guste estas actividades, dejar un Coment con vuestra opinion! ^_^
Un beso!



2 comentarios:

  1. Vallee :3
    Para poder participar bien en mi sorteo, necesitas hacer una entrada sobre el sorteo y poner el boton ;)

    ResponderEliminar