Radio

Seguidores :)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Por que?

Hoola Chicas y chicos, pues bien  esta entrada va dirigida alas escritoras y a todos, quiero dejar claras varias cosas Okks? Empezamos,:

1º. ¿Por que no escribiis en la C-Box? La puse hace tiempo cuando cree el blog, y he ido renovandola siempre con cada diseño, porque no la utilizais? Sirve para algo, y no esta de adorno si no la vais a utilizar decirmelo por que la quito y ya.

2. Escritoras os dije que si no podiais escribir todos los dias lo entiendo por que yo tampoco, pero es que al menos 1 entrada ala semana, es que han pasado 2 semanas y nadie ha escrito, cuando en sus blogs escriben, si no quieren diganlo que no pasa nada.

3. Publicidad. Hay gente que ha dejado comentarios con sus blogs, los publicaré pero solo por esta vez la proxima no.

4. Comentar al menos?. En las entradas del blog, casi todos los comentarios son de por ejemplo, publicidad o visitame, yo os visito y me hago seguidora porque ustedes lo habeis hecho aqui, pero al menos unos comentarios de que os a parecido la entrada tampoco estaba mal no?

Bueno solo queria dejaros esas 4 cosas que queria dejar claritas.No os pido que las hagais toodoos los dias no. Por que no voy a exigir solo digo que me gustaria.. Por que siento que el blog lo ve la gente pero no se sabe si lo han visto o no, esta frio el blog. En fin gracias por vuestra atencion Adios :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario