Radio

Seguidores :)

martes, 20 de noviembre de 2012

Videos que amo+Sobre la entrada de el diseño que quiere Valle+Un png que hice yo

Huliis Pelush^^ Bueno siento pero que siento no haber esctrito en un par de dias...estaba estudiando,haciendo deberes,...mas. Es algo de lo que no me gusta {simplemente} xD hahaha^^ Bueno aqui os dejo ynos videoclips muy amaziings :) Que os parecera?















Son las tipicas canciones que me matan de alegria *o* Puse 2 songs de Sel porque es A-D-O-R-A-B-L-E 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el diseño que puedes hacer:
A mi me da igual hahaha^^ Con que sea a dorable o de alguna famosa/o xD Yo amo tus creaciones cualquiera me basta xD hahaha
Chao* Muchoos Besooos xD

Este es un PNG de letrerito de Sel que hice yo en photoshoop :D se que esta algo feo... Pero si lo usais dad creditos o algo hahaha me costo mucho hacerlo si quereis algunos pngs asi me lo pedis por mi blog: thesweetdeliciouscupcake.blogspot.com.es en la seccion pide :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario