Radio

Seguidores :)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Aviso Importante !

Hoola, este es un aviso importante a todas las escritoras y a los seguidores.  A ver siento no haber escribido ya hace tiempo. Las cosas van mal por una parte y por otra bien. La mala noticias son varias esta vez...  Primero el concurso se ha cancelado, lo sabreis por la entrada que escribió Irene . Me parece fatal.. osea todo iva bien y la gente se echo para atrás. Osea una actividad menos para navidad y van 2.
A ver, estoy indignada.. ya han empezado las vacaciones de navidad, y pues me esperaba que escribieseis mas.. PERO NADIE LO HA HECHO. Desde la entrada de Irene desde hay nadie escribio. Me parece fatal! esto no me lo esperaba, si no vais a escribir mas decidmelo y ya, pero no tenerme asi. No es que sea asi osea que sea una tia de mal gusto o que me enfado con facilidad, pero si pedi escritoras es para que me ayudaseis, si en mas de un mes no escribis para que sirve esto? Decidme.

Espero una respuesta por parte de las escritoras. Y sincera porfavor.

Otra cosa, perdon por no poder escribir en tanto tiempo, en estas vacas me voy a poner las pilas si? :) Pondre entradas de todo lo que pueda renovare las cosas en fin! Me voy a trabajar.

Byyeee!


2 comentarios:

  1. Yo no escribí más porque estaba decepcionada además de que tampoco he tenido mucho tiempo, en cuanto pueda haré otra, no te preocupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber comprendido Irene, y por seguir aqui a pesar de todo. SOlo digo una cosa, espero no haber enfadado a nadie..

      Eliminar