Radio

Seguidores :)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Bye, Bye 2012 and Welcome 2013!

Hoooola! :) Pues si.. el 2012 se nos va mañana! :)) Este año lo he disfrutado mucho aun que hay cosas muuy malas y otras super buenas! :) Pues empieza otro año, lleno de vida, sorpresas , regalos...
Yo no se pero tengo unas ganas de los Reyes Magos, puaaaaff tremendas! Y porque seguro que en ese año habra sorpresas para cada uno de los humanos de este hermoso mundo por muchas cosas :).
Quiero decir que este año ha sido mucho para mi, conocer tanta gente aqui me ha hecho super feliz , me han ayudado y pues el hablar con ellos aunque sea por gmail solo, aun que sea por la pantalla de un ordenador me han hecho feliz :) Gracias a todas las bloggeras que he conocido Arigato~ y eso va por todas:Malena, Andrea,Sasy,Iana,Irene,Sara,Dayana...(Lo siento si se me olvida alguna solo os quiero a TODAS) Y en fin espero que tengais una Noche Buena super Buena se despide Valle :) Un bezaso! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario