Radio

Seguidores :)

jueves, 27 de diciembre de 2012

Por olvidar el pasado y soñar un futuro

Aquellas gotas que soliamos contar, sentados todos juntos frente a una ventana. Aquellas bromas que solíamos gastarnos sin ninguna preocupación y que ya no recordamos. Ya no queda nada de aquellos años de inocencia. Ya no queda nada. Cada uno nos hemos perdido a nosotros mismos y nos hemos distanciado. Que queda de aquellos chicos siempre acompañados de la niña bajita y risueña, no queda nada. No quereis recordar todo lo que vivimos, ¿pero acaso yo lo quiero recordar?
Ya no lo se, dejar atras todo nunca es facil, dejar atras lo que vivimos no es facil. En ocasiones piensas que lo mejor es dejarlo atras y seguir. Pero en mi caso, en mi caso, no quiero dejar de recordar los momentos a la salida de clase jungando con la nieve. No quiero perder mi infancia, no quiero olvidar las risas, ni las lagrimas. 
Pero vosotrso si quereis, habeis elegido caminos separados. Me habeis dejado tirada. Pero yo ya no soy la niña bajita y risueña de ahce algunos años. Seguire siendo bajita pero ahora ya no se lo que soy.
Todo ha dejado de ser lo que era, y ahora no es nada. Amenudo me encuentro pensando y me noto vacia. Como si me faltara algo. 
Algunos dicen que los recuerdos hacen daño, y tal vez sea verdad ¿pero por que dejar de recordar aquello que tanto quisiste?
********
Hola gente del mundo adorable:
Necesitaba escribir como me siento para no se tal vez creermelo, lo he estado pensando mucho, y no pienso dejar este blog. Es demasiado bonito como para irme. No se es como que es parte de mi, y aunque quisiera, lo echaria en falta. Asi que aqui me tendreis una vez a la semana escribiendo, sera todos los viernes, escribire aunque no haya nada que contar, pero escribire, porque si este blog muere, yo muero con el, y vale durante estas navidades escribire casi todos los dias, pondre textos como el de arriba, o fotos, o lo que sea. Pero tendreis a la pesada de Sasy siempre aqui :)

1 comentario:

  1. Ohhh, gracias Sasy! :) Que pedazo de entrada me encanta! :) Ojala sigas asi :DD

    ResponderEliminar