Radio

Seguidores :)

martes, 1 de enero de 2013

Había pensado hacer esta entrada en mi blog, pero bueno, lo hago en este.

Me hallo aquí, ya, 1 de enero. Las 16:05.
Vengo a recapacitar un poco. De vez en cuando, nos hace un poco de falta ¿no creéis?

Parece mentira, echas la mente atrás  después de estos 365 días y te das cuenta de todas, las miles y millones de cosas que han pasado, y llegas a pensar, ¿todo esto ha merecido la pena?
La verdad, no tengo una respuesta concreta para responder a esa pregunta. Mi vida, llega a estar en un momento, en el que todo esta a medias, todo empezado, pero nada acabado o con posibles finales.

Empecé un 1 de Diciembre de 2012, amando, sintiendo, feliz. En general, no me podía quejar. ¿Me puedo quejar ahora? No, sigo día a día intentando ser feliz, buscando mi propio camino, escuchando a los demás  pero sin dejar que me influyan; llorando, pero sin dejar que nadie me provoque salir esas lagrimas; sintiendo, pero sin dejar que nadie perturbe esos sentimientos; y amando, pero sin dejar que nadie vuelva a dejar un hueco en la zona en la que latiría mi corazón.

He aprendido demasiado, demasiado de los errores que he cometido. Me he dado cuenta, en los amos que tengo, que la vida puede ser mejor si sabes como vivirla, sin que la vivan por ti. Cada día intento dar un paso mas, intentando mirar bien en donde piso, evitando tropezarme; y a la vez intento mirar el masado, intentando curar las heridas que yo misma me llegue a hacer-

En general, poco me queda por decir. Quizás  el 2013, sea un año mejor. Igual, vuelva a recuperar gente que en el pasado perdí, pero también estoy segura de que en el intento de llegar a ser feliz, recibiré muchos palos, y mucha gente, me querrá hacer daño. La gente es así, y no es maldad lo que poseen, simplemente, no soportan ver a los demás felices, y esto es así desde que el mundo es mundo.

Para terminar con todo esto, me gustaría dedicar esta entrada a una "personilla", la cual me ha hecho feliz. Me ha apoyado, ayudado, levantado cuando me he caído  y ha sabido quien de verdad soy, y lo mejor, es que he llegado a saber el verdadero potencial de esta chica. Ella sabe muy perfectamente bien quien es, y si alguna vez se que tal vez solo sabría... Reírse de mi seria lo normal. Pero en fin. Si alguna vez lo ve, me gustaría que supiera, que mi 2013, quisiera que tuviera su nombre, y que el suyo, tuviera el mio. Como así ya fue una vez.

Feliz 2013

Sara Gaskarth

                                      


6 comentarios:

  1. feliz año!!! y wow me has dejado impresionada con tus palabras, me ha gustado mucho tu reflexion, espero poder seguir leyendo cosas tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también. Muchas gracias de verdad me encanta que te guste. Claro que podrá seguir leyendolas. De verdad me alegro mucho de que te haya gustado.
      Muchos besos y gracias por dejar tu comentario.
      Hasta otra

      Eliminar
  2. OH MY GOOD. Sara, alguna vez te dijieron que eras perfecta por dentro y por fuera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope Valle. Es que eres la cosa más adorable del mundo, por algo eres la dueña del blog :33 muchas gracias en serio :')
      Gracias por decirme lo que piensas.
      Muchos besos.
      Te quiero <33

      Eliminar