Radio

Seguidores :)

miércoles, 2 de enero de 2013

Oufits!

¡Hola chicas! Os voy a traer un par de oufits, a ver si os gustan.

El primer conjunto, es si te gusta 1D. Tienes su camiseta con una foto de los chicos, unos vaqueros normales y unas converse-zapatillas rosas. Puedes también ponerte una beisbolera negra como en la imagen [de 1D también, of course jajajaja]. Los complementos son unas pulseras con el nombre de los chicos, cada una de un color; el pinta uñas que, es del color de las zapartillas. Los pendientes y las gafas, yo personalmente no me los pondría.

Este oufit es más veraniego. Está compuesto por una camiseta color salmón con un par de volantes en la parte superior. Lo puedes acompañar con unos vaqueros cortos, de esos tipor ''desgastados''. Las sandalias son en un tono marrón, el mismo del cinturón. Los complementos, en mi opinión no pegan demasiado. Yo los cambiaría por unos pendientes largos color salmón o rosa y un colgante de corazón plata.
El último es más para este tiempo. Se compone de un jersey con brillantitos dorados en la parte superior. SI lo combinas con unos vaqueros oscuros largos como en la imagen, ¡quedaría chulísimo el conjunto!  Con un bolso rojo, como el que aparece en la fotografía y unas converse bajas blancas, puedes añadirle también un gorro de lana rojo o blanco.


¿Cuál te ha gustado más? ¿Estaría bien poner algún oufit por semana? Un beso, pelusillas! 

6 comentarios: