Radio

Seguidores :)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Concurso.

Hoola, bueno pues ya vereis que en la entrada que subio Sara hace unos dias, pues hay explicaba las reglas y demas y la fecha limite. Si no os habeis enterado verla de nuevo.

Me siento un poco mal, porque creia que ivais a participar alguien al menos, pero no he recibido ningun mensaje de ningun comentario. Me estoy planteando en no hacer mas concursos, porque para que la gente no participe, es una tonteria. A si que os doy otra oportunidad, si quereis participar dejad un comentario debajo de esta entrada.

Otra cosa, aqui os dejo la imagen que teneis que poner en el blog con el que participais.Es una de las reglas que acabamos de poner, porque asi sabemos que tu participas  y asi es mas facil.
Espero que os guste, es de Atelier Meruru un videojuego que tengo y que recomiendo :)
Espero que participais, porque esto lo hago por y para ustedes :)

Un beso, y me despido sin firma :) 

2 comentarios:

  1. yo es que me iba a apuntar cuando tuviera el relato escrito, pero cuenta conmigo ^^

    ResponderEliminar