Radio

Seguidores :)

domingo, 24 de febrero de 2013

Cuando estas desesperada solo grita

Una estúpida sudadera no va a solucionar tu vida solo porque todo el mundo la lleve. No vas a entrar en el grupo de los populares de la clase por ser como ellos, o tal vez si. Pero lo que llevas no te hace persona, te hace persona como eres.Y hay una gran diferencia. Pero lamentablemente nos fijamos mucho en el aspecto exterior de las cosas, quien sabe  por que. Pero lo bonito vende mas. Para algunas cosas solo se me ocurre decir: Puta sociedad.
Si es que es esta sociedad de mierda lo que nos hace ser como somos. Y hasta a los que nos cuesta reconocerlo debemos hacer lo, porque a veces nadie es original, porque todos seguimos un modelo, y todos somos copias y unos de otros. Nadie destaca, en la Tierra hay 6.973.738.433 y no puedes decir que eres original porque de todas esas personas habra alguien parecido a ti. Y la sociedad lo unico que crea es rivalidad, competencia y envidia, eso es asi. La gente guay se cree guay pero siempre hay alguien mas guay los que no lo son se creen una mierda, pero todo el mundo se cree una mierda y no esta contento con lo que tiene.
Mi conclusion es que la sociedad eso que nos rodea eso de lo que todos formamos parte aun que no queramos nos moldea crea las tribus nos hace egoistas, nos hace querer mas porque crea cosas que vamos a querer para sentirnos guays. Porque la sociedad nos hace creer que los guays los que mas cosas tienen son los que triunfan en la vida. Pero el dinero ni las cosas hacen la felicidad, esta frase la empleamos pero no la creemos, ¿o si? Puedes decir te a ti mismo mil veces que te crees esta frase pero en el fondo estoy segura de que no porque siempre quieres algo por pequeño que sea, tal vez simplemente sea un boligrafo y diras un boligrafo no me hace feliz pero ya necesitas dinero, el dinero queramos que no mueve el mundo. Y en mi opinion es una jodida mierda, porque que dependamos de unos trozos de papel para vivir, deberíamos depender de una persona que nos hace feliz el dinero no nos debería controlar así. 

1 comentario:

  1. WUaaaah Sasy tienes la tooooooooooodisima verdad! :) Estaba esperando a alguien que escribiese esa entrada :)
    Yo pienso igual esta sociedad parecemos robots en vede seres humanos que sentimos pero parece que no..

    ResponderEliminar