Radio

Seguidores :)

lunes, 25 de febrero de 2013

Os Agradezco todo.

Esto va para las escritoras: Sara,Sasy,Irene y CupCake, Sweet Girl:

Solo os digo una cosa, sois las mejores escritoras que he tenido en la vida en lo que llevo de blogger.
Desde que llegasteis aqui habeis hecho muchas cosas beneficiosas al blog.:entradas,publicidad,actividades..etc Todo gracias a vosotras.No podia a ver llegado tan alto sin ayuda de ustedes.Aparte de haber sido mis compañeras habeis sido mis amigas, desde que llegue a blogger no conocia a nadie habia comenzado y pues era dificil para mi..Una a una habeis abierto mi camino hacia el mundo de blogger que tanto me gusta :) Me habeis ayudado y os lo agradezco mucho.

Habeis sido unas amigas geniales! Me habeis hecho reir en los peores momentos, habeis estado conmigo cada vez que estaba fatal, me habeis dado una bienvenida calida cada vez que me conectaba..

Porque teneis que ser tan geniales? Nunca he conocido a personas como vosotras, en serio. 
Habeis sido cariñosas,amables , trabajadoras,imaginativas.. 

Sois las mejores amigas de blogger que nunca he podido tener! :)

Os quiero mucho, y espero que siempre seamos compañeras y amigas! Y esto es poco para agradeceroslo, os hare algo como se os merece :) Un besituu!

4 comentarios:

  1. *00* Que entrada maaas increible :'D me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me alegroo ^-^ Ustedes si que sois increibles haha

      Eliminar
  2. Muchas gracias Valle :3 Gracias a ti por dejar que escriba aqui ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Enhorabuena tienes un premio en mi blog!
    Saludos & Besootes!
    TheSweetDeliciousCupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar