Radio

Seguidores :)

domingo, 17 de marzo de 2013

Amor.

El amor, es tan distinto para cada personas. Puede llegar a ser, tan diferente.
Esa sensación, que puede llegar a ser tan agradable, y dolorosa.
¿Pero que es amor?
Almudena dice, que es lo que hay entre dos personas que se quieren. Que siempre están ahí cuando el otro lo necesita. Que, sin la otra persona, no son nada. Pero que cuando están juntos, lo que tienen es amor.
Elda dice, que el amor no es un juego, y mucho menos una tontería  Ella dice, que estar enamorados no se esta todos los días. Que eso, se siente. Que el amor no tiene sexo, ni edad. Y cree, que enamorado solo se esta una vez en la vida, y que eso, es un amor verdadero.
Candela dice, que el amor es el hecho de corresponder a alguien. El sentir que una persona, te da mas que las demás, pero no por cosas materiales, si no por sentimientos, buenos y malos.
Carol, que el amor es cuando en momento, un gesto de una persona, algo que ves u oyes que te hace feliz y tapa todo lo malo. Ella, no cree que el amor este en una persona, si no que es ambiente que esa persona cree, te haga estar a gusto. Y, dice ella, que aunque no sea infinito, se pueda recordar siempre y que siga siendo lo mismo.
Javi, dice que el amor es ayudar a las personas que quieres, apoyarlas y estar con ellas. Para él, el verdadero amor es sentir que la quieres.
Para Rocio, el amor puede ser la cosa mas empalagosa y dolorosa a la vez, porque para ella, te quiero, son dos palabras que lo cambian todo. Dice, que el amor es la confianza en otra persona, El amor es felicidad. El amor es vivir en una burbuja, que lamentablemente, poco a poco, va desapareciendo.
Que el amor, es decisión tuya. Que el amor es algo que ni se ve, ni se toca; si no que se siente. Que es cuando la cabeza te dice que no, y el corazón que si.
Susana, dice que el amor es querer a alguien incondicionalmente. Y pensar que se va, te hace arrepentirte de cualquier error que hayas podido cometer.
Mi pequeña,dice que amor es un sentimiento. Amor es querer a alguien mucho. Es algo por lo que mucho matarían  Algo que te hace flotar y que se puede sentir, no solo por una pareja, si no por familias, y amigos.
Sara Gaskarth, dice que amor es emocionar con las palabras. Que amor, es conseguir ponerte los pelos de punta al escribir. Que es la fusión de escritores y emociones.
Y Sara, la de verdad, dice que el amor es algo indefinible. Para mi, el amor no tiene palabras con las que decir, "es esto". Para mi, amor es sentir. Amor es llorar. Gritar. Sonreír. Amor es césped recién cortado. Amor es música. Amor es caricias. Sonido de la lluvia de otoño. Una llamada de teléfono  Amor, es lo que tu quieras que sea amor. Porque el amor, sea lo que sea, nos pertenece a todos.

Bueno, aqui teneis.
La idea se la he robado un poco a Mel.
Espero que no la importe.
Y, queria preguntaros...
¿Que es para vosotros amor?
Espero comentarios, ¡y que os guste!
baibai;3


6 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaah! Que entrada tasn boniiita ademas todas las frases tienen tela de razon!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada ^^ esta muy bien
    Para mi el amor es algo que no puede definirse, es encontrarse con un cumulo de sentimientos juntos que a la hora de expresarse pueden explotar, se siente una opresion en el pecho. Todo lo que haces, sientes o dices se multiplica haciendote reaccionar distinto a como lo harias normalmente y hasta exagerar en algunas ocasiones. En resumen el amor es algo que puede darse sin tener que ponerle un limite y no distingue entre razas, edades o sexo, ya que todos lo compartimos por igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho como piensas. ¡Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  3. pues para mi el amor es...complicado! XD y claro, hermoso y mágico ^3^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Complicado es, la verdad JAJAJAJJA
      ¡Besos a ti tambien, y gracias por leernos!

      Eliminar