Radio

Seguidores :)

sábado, 16 de marzo de 2013

Heeey que de tiempo! Pues como sabreis este finde y ayer fueron el salon del manga de Jerez de la frontera! Siiiiiii~~Y pues yo iré mañana! Y pues estoy muy nerviosa por muchas cosas, la primera es que estrenaré mi primer cosplay hecho por mi y por mi madre, estoy mega contenta porque no esperaba que me saliera todo tan bien! Y el cosplay que he hecho eeesss....(Tambores)...el de MIKU HATSUNE! :D Shiiii, es el cosplay que he deseado en mi vida, osea que estoy que hecho coetes! Me ha salido genial menos la peluca que he tenido que pedirla pero bueno haha :) Y `podre lucirlo! Waaah que emocion!~~ Y bueno la otra cosa importante que os queria comunicar, es que...VOY A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE KARAOKE! Shiiiiiiiiiiiiiiii! Por primera vez en mi vida! Sola, completamente sola con mi cosplay que en este caso cambiaré por un kimono y con la peluca de miku! Y adivinad que cancion he escojido? Seguro que no la conocereis xD Es de Miku y es una cancion que tiene que ver con kimonos claro esta hahaha :) Es Senbonzakura en ver piano/balada! Shii y me sale genial y lo mas chuuuliii es que dire unas palabrillas en jápones,, esto es lo que diré cuando suba al escenario:Konichiwa! Watashi wa Valle,Minna kanashima te ne? Arigatou! Tradusco:Hoola! Yo soy Valle,Se estan divirtiendo todos? Gracias! Y cuando termine: Arigatou,Sayonara! : Gracias y Adios! Que os parece? :) Haha no se si seré capaz, espero que todo me salga como lo he previsto! Me gustaria que me desearais suerte! Si grabo el video de mi actuacion lo subiré a youtube y lo colgaré en el blog! aparte de foticos que haré! :D Bueno nos vemos cuando vuelva del Salon, Hasta entonces deseadme Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario