Radio

Seguidores :)

martes, 26 de marzo de 2013

Yo, quiero cambios.

Buenas, escritoras, lectores, o personas que se pasan por casualidad y no vuelven a entrar aqui.
He leído lo de CupCake, Irene, y ahora Valle..
Vamos a ver, estamos todas corriendo mucho.
Entiendo el punto de vista de todas. Se que tenemos cosas que hacer y que apenas escribimos. Se que Valle se desespera,  quiera cerrarlo.
Pero joder, Blogger ya esta muerto. Muy muy muerto.
Pensaros las cosas. Que, si, no escribimos. Nadie escribo en el blog. Nadie.
Pero, no hace falta escribir 284298572168713486... millones de entradas. Conque se hagan un par de ellas, buenas, el blog seria, genial.
Por favor, de verdad, pensarlo.
Y, si se hace a si... Un par de entradas buenas, no se hacen en dos días.
Dos entradas llevan su tiempo.
Y, bueno, quería decir, que me parece injusto. De verdad. La gente que comenta en las entradas, que son lo mas majo del mundo, pues no me parecería justo borrarlo.. O cerrarlo.
Y bueno, que Valle, tu sabes mas que nadie como ya te he dicho muchas veces, que te olvides de los escritores o de el número de entradas. Que te centres en ti, en tus entradas, y en lo que ello conlleva.
Y antes de irme, porque por lo que parece y estoy segura de ello, esta va a ser mi ultima entrada antes de que se cierre el blog..
Antes de irme, quiero preguntar una cosa.
Si, soy la mas nueva del blog, porque Malena desapareció sin dejar rastro, y me pregunto..
¿Por que creasteis el blog?
Un blog, no esta hecho para esto. No esta hecho para ser destruido, cuando hay una caída  Esta hecho para sacarlo adelante. Para sacarlo adelante como sea.
Un blog, guarda sentimientos. Pasión  Guarda los secretos de cada una de las escritoras. Y este blog, me ha unido a ti Valle.
Esta es la base de nuestra amistad. Noto que si lo borras, se va a ir todo. Espero no ser la única.
Y no puedo seguir, porque me va a dar algo.
Simplemente, gracias, supongo.
Por lo menos, gracias por leer la entrada.
Adios, o hasta nunca.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo!Pero si lo deje :'( porque tengo vamos...millones de cosas que hacer,porque las ultimas notas que e sacado no han sido buenas...Porque apenas en mi blog no escribo nada,asique no tengo ni tiempo...porque no puedo estar pasando metida en el ordenador...Me gustaria seguir pero...creo que no le estoy dando importancia a los estudios...

    ResponderEliminar
  2. pues seria una pena que se cerrara, me gusta este blog aunque no pueda comentar siempre intento pasarme lo mas que puedo si lo acabais cerrando ha sido genial conoceros si sigue adelante os estare apoyando ^^

    ResponderEliminar
  3. Valle no creo que debas cerrar el blog, porque si te rindes a la primera 'crisis' de que nadie comenta se va todo al garete. Yo entonces en mi blog personal lo habría cerrado hace bastante. Creo que, como dice Sara, no hace falta hacer muchas entradas que sean malas, si no una o dos que traigan consigo comentarios y que a la gente le guste. Yo me estaba pensando en marcharme porque las entradas que hago, que son pocas, ya no comentan y con lo del concurso y demás parece que no tengo mucha salida aquí, pero me gustaría quedarme para ver si esta situación cambia. Si necesitas algo, aqui estoy. Un beso.

    ResponderEliminar