Radio

Seguidores :)

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi Cumple!

Konichiwaaaa!Watashi wa Valle, Minna kanashima te ne? Arigatooo! hahha empiezo asi el dia por que hoy eeees...Mi CUMPLE! Wii hahaha hoy es 3 de abril! :) Shii estoy muy feliz por todos los que me han felicitado haha muchisimas gracias estoy  muy feliz! :D Arigato Minna! :D Aparte pronto hare un mini concurso por celebracion de mi cumple! Hahhaa siii quiero que todos estemos felices hahaha :) Otra cosa subire pronto las fotos de como voy con el cosplay de SeeU Que es el que estoy haciendo ahora, y os dejare fotos del de Panda Hero ver Miku ;) Que presentare con un baile en el FicZone de Granada  con una amiga que ira tambien estilo Panda Hero :D Ya os subire fotos como hice con el del salon de jerez :D Y hare una entrada para los 2 cos :33 Hahhaa En fin que estoy muuuyyyy feliz hahha XD Arigato a toooodos :D
Un bezaso!

11 comentarios:

  1. Bueno tu ya sabes que te e felicitado por tuenti [el testameeento] JAJAJA,pero bueno tambien te felishiito por aquiii ^---^ FELICIDAAADES MI NIÑIIITAA!

    ResponderEliminar
  2. felicidades wapisima ^^ espero que te hayan regalado muchas cositas

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Valle!! Espero que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja felicidades!!espero ver esos cosplay^^
    saludos y cuidate*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hAHAHA Muchisimas Gracias Dayu! Hahaha claro los subiré en cuanto pueda no te preocupes palabra de cosplayer :)

      Eliminar
  5. Felicidades por tu cumple!^^ Te sigo! Me sigues tu a mi porfa?
    yoselilla-panfu.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisisismas Gracias a todas! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Valle! [ATRASADAS, I'm sorry D:]

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar