Radio

Seguidores :)

jueves, 9 de mayo de 2013

Buenos dias ~.~



Que de tiempo eh? Bueno pues traigo malas y buenas noticas...si..Pues empiezo con las malas:

-No queda ninguna escritora en Adorable,solo yo.
-Los seguidores no siguen.
-Es dificil escribir sola,intentare salir adelante.

Como veis el blog esta fatal,todas las escritoras se han tenido que ir,y he quedado yo.Como vereis es dificil escribir sola porque no tengo tanto tiempo como antes, pero intentare sacar al blog adelante :).
Si quereis ser escritoras, mandarme un correo a esta direc: elblogadorable@gmail.com
Y pues empiezo con las buenas :)

-El grupo de cosplay:Watashi wa vocaloid,ya tiene 7 integrantes, si quieres pertenecer no dudes en ver la entrada anterior.Haremos pronto nuestro primer live:Matryoshka *^* Espero que os guste.
Por si quereis vernos y preguntarnos cositas,este domingo en el pàrque del alamillo estaremos todos a si que si quereis pasaros por alli!

-Quedan 18 dias aprox.para el FicZone de Granada :) Iré vestida de SeeU La vocaloid koreana y participare en el concurso de cosplay por lo que si me grabo subiré el video :) Y subire la reseña y tal

-Abrá salon en sevilla en 2 hermanas,en junio :) Iremos el grupo :)

-Me acaban de traer la figurita de miku,el pin y la alfombrilla de pandora hearts! (En otra entrada (seccion cosplay pondre las fotos :) )

Y bueno estas son las noticas buenas que me han ido pasando y luego pondre la falda terminada de seeu recien pintada porque decidi pintarla :) espero que os guste un besito! :)

4 comentarios:

  1. Yo si que sigo, cuando ones entradas lass leo y comento. Es na pasada que podáis hacer eso, como te dije antes yo n0o puedo. Espero que os salga súper bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchisimas gracias de corazon Alelau! Te agradezco inmensamente que comentes y leas poca gente lo hace a si que un beso enorme! Y pues con lo del grupo te dedicaremos algo :) en un video que haremos Tipo Random XD :)

      Eliminar
  2. Yo si que sigo, Valle. Pero escribiré más adelante, puesto que estoy fatal con los exámenes. Lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh bien! Creia que te habias ido la mayoria se fue sin avisar entonces me temia eso ñpero bueno es una buena notica hahaha :) No te preocupes tu escribe cuando puedas que no hay prisa :)

      Eliminar