Radio

Seguidores :)

lunes, 20 de mayo de 2013

Manzanas covertidas en conejitos *^*

Ohayoo! :) bueno como vereis no tengo insti porque hay una fiesta en mi pueblo a si que estoy happy haha :) Bueno pues ayer estuve biendo recetas de cocina japonesa para llevar en el obento o bento, que es la cajita donde los japoneses se llevan el almuerzo.Y pues me entro ganas de comprarme uno y me lo compre por una amiga que vende cosas importadas de japon,si quereis agregarla al tuenti se llama Sibisse Animes Japoneses,hare una entrada aparte para hablaros de esto).Y bueno hare oniguiri,melonpan y muchas cosas que me llevare al salon de almuerzo :) al FicZone pero no se si llegara a tiempo el bento bueno os dejo la foto de lo que tendre es el de el osito Rilakkuma los palillos vienen incluidos :)

A que es una monosidad? Pues hay llevare mi almuerzo japones *^* pero para el ficzone lo dudo no se si llegara me llevare un taper xD.Bueno y vi una mini receta de convertir las manzanas en conejitos y mira lo hice tambien lo llevare :) :

hahaha son algo caca xD los ojos son improvisados xD Bueno espero ir cojiendo el truquito hah :)
Bueno eso fue todo por hoy , un beso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario