Radio

Seguidores :)

miércoles, 3 de julio de 2013

Despues de mil años...



Hiii! lo primero..gomenasai a todos los seguidores y alas escritoras que seguimos aqui..no he escrito en demasiado tiempo pues por el curso que he tenido muy ajetreado por muchas emociones malas si. malas.Ahora tengo el verano y voy a poder escribir algo mas seguido! :) Tengo que poner cosas del Otaku2h .Y este sabado concretamente este sabado 6, en malaga es el Animacomic.Este salon de dos dias que yo ire solo el sabado 6 por motivos de concurso :).Si participare con mi cosplay de Enma Ai tengo que actualizar las cosas de cosplay lo se xD Y para la semana que viene tengo el sabado y domingo en Almeria la Expotaku de almeria.Hare  un grupal de Panda hero y Matryoshka cantando estas dos canciones en fandub español con una zatsune miku :). Bueno tengo que poner cierto la reseña de FicZone creo xD.Siento haber tardado tanto de veras.. ahora mismo me pongo a poner todo bien.

Una propuestas para los seguidores:Necesito ayuda si alguno (escritoras tambien podeis) mi ordenador se estropeo por lo que en este que ahora mismo escribo no puedo decargarme photoscape ni nada para editar y me encantaria darle un aire nuevo al blog si alguien desea ayudarnos que contacte conmigo por medio de comentario o por un correo por mi correo:elblogadorable@gmail.com.


Arigaatoo! Y nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario