Radio

Seguidores :)

martes, 30 de julio de 2013

New Video :)+Cosplay




Konichiwa! :)  Siento no haber escrito en tanto tiempo! Hay bastantes novedades en cuanto a cosplay que ahora mismo ire poniendo.Lo primero gracias Irene por haber escrito haha :) me gustaria que me ayudases en una cosa (en un coment te lo pongo) Bueno el video es uno que grabamos ayer xD en una casa de una amiga mia cosplayer :) El video es bailando la cancion de Miku :Kocchi Muite Baby :) No lo he podido subir a mi canal esta en el suyo a si que por eso os lo dejo aqui por si quereis echarle un vistazo :):



Bueno os preguntareis y ese cosplay? (Yo soy la de amarillo con una sola coleta) Pues vereis este cosplay es para un salon en Fuengirola los dias 3 y 4 de agosto llamado AquaKai. Tenia pensado en hacer el vestido negro de Deep Sea Girl(Shinkai Shoujo) pero no encontraba el vestido negro por lo que tuve que buscar otro y fue este.
Este es un vestuario llamado:''Vocal'' en el juego de Miku:Project Diva.
Se caracteriza por  tener solo una sola coleta por lo que es mas comodo xD
Tenia que ser un cosplay fresco por que iva ha hacer calor y decian que ivan ha hacer juegos con agua
por lo que si se mojase no se estropease 
y este me encanto
Os dejo fotos del cosplay y la foto original y me decis que tal esta :) 








Bueno espero que comenteis que tal os parece es que me encantan vuestras opiniones y me hace cambiar y ser mejor cosplayer :) Otra cosa os dejo mi actuacion de Jigoku Shoujo y fotos del cosplay.
No se si lo dije, pero participe en el concurso de cosplay de Animacomic de este año hace unos dias,.
Espero que os guste :))
Y tambien concretamente con es5te cosplay tambien participare va a ser una actuacion un tanto
sorpresa :) bueno os la dejo que me enrollo xD:



(Siento no tener mas fotos T-T)

Actuacion:


Esta algo cutre no gane pero por poco D: 
A si que espero que al otra actuc uando la suba os guste haha comentad eeh? no seais malos/as.xD
Un beso y hasta luego! :)



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Dayi ^^ Por comentar que siempre lo haces y eso se agradece bastante :))

      Eliminar