Radio

Seguidores :)

domingo, 7 de julio de 2013

Proximos cosplays en mente .


Konichiwa~~Os traigo mis proximos proyectos :) Mas tarde subire mi reseña sobre el Animacomic que fue ayer xD PD:No gane el concurso de Enma Ai pero estoy feliz por que estuve apunto T.T.

Bueno son 3 :) 1 en proceso ya que mi amable tia (en serio gracias xD) me lo esta acabando ! Ariagato!
Bueno al tema xD  el que esta en proceso es el de Homura Akemi de Puella Magic Madoka Magica ,
ya tengo echo : el escudo,la soul gem y las medias.De las medias y el escudo no tengo fotos ya subire! Os subo fotos de  la soul gem :);


Espero que os guste como siempre dejad coments de que os parece y si os gusta xD Para ponermela me he tenido que par verdaderos quebraderos de cabeza pero dandole vueltas y vueltas tuve la solucion! :
Coji un calcetin de media  estos cortitos de color carne y pegue la soul gem hay en el medio (primero abri en canal el calcetin se me olvido eso xd ) luego recorte tooodo el contorno de la soul gem intentando que no se viera ningun pico del calcetin y en los dos extremos de abajo los horizazontales deje unas tiras largas para luego atarmela en la mano y asi que no se viera nada :)

Pronto subire de una foto puesta! >.< espero que os haya servido el tuto

Ahora con los prox:


Este es de la serie :Inu x Boku SS de la protagonista Ririchiyo transformada.Por la forma vemos que tiene muchos detalles pero intentare hacermelo... lo que le tengo quebraderos de cabeza son el arma,los zapatos  y los guantes de las manos si alguien tiene idea de algo que me ponga en un coment!






Este es de Hood Miku,Caperucita Miku por asi entendernos :) Este lo comenzare esta misma semana que entra (espero) Junto a una amiga que quiere hacerselo tambien por lo que nos ayudaremos las dos ! :) no es demasiado dificil se ve algo pero con imaginacion se puede todo! espero terminarlo :) en cuanto tenga cositas os lo pondre en entradas :D



Bueno espero que os haya gustado,queda pendiente subir las fotos del escudo y las medias de homura y la review de Animacomic bueno hastan entonces Sayonara y espero los comentarios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario