Radio

Seguidores :)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Me despido!

¡Hola pelusillas! Siento anunciar que esta va a ser mi última entrada en este bonito blog. Resulta que al principio me contabais más en las entradas y me sentía muy contenta, pero últimamente apenas las lee una persona. Siento despedirme así, pero vienen las clases y no voy a poder publicar. Además, hace tiempo que siento que no encajo en este blog, así que bueno, solo dar las gracias a Valle por haber confiado en mi. ¡Espero que este blog crezca cada vez más! Si me queréis encontrar por algún lado, estaré por aquí:

miworldmidreams.blogspot.com.es

veintitresdelcerodos.blogspot.com.es

Lo último que os dejo, son un par de entradas que he escrito en este blog (si Valle no las bora jijiji). 

Primavera
¿Qué es 'Hipster'?
Oufits 
Oufits II
¡Última entrada del 2012!
INVIERNO
Me llevo muy buenos recuerdos se este blog. ¡Un besazo!


2 comentarios:

  1. Lástima que este blog se haya terminado. Buen viaje allá donde estés en tus nuevas aventuras, Irene!

    ResponderEliminar