Radio

Seguidores :)

jueves, 21 de agosto de 2014

Papercraft Totoro + Noticias


Hey! Al habla Valle! Como habeis pasado estas últimas semanas? Divertidas? Aburridas quizás? Pues
traigo una solucíon a vuestro problema! Y aqui en Adorable os lo enseñaré paso a paso ! Comenzemos!

Lo que os traigo hoy tan bueno, ''mata tiempos'', es un simple papercraft de Mi Vecino Totoro, personaje principal de la famosa película de Ghibli,Hayao Miyazaki.
Como ya sabeis casi todas, este personaje es super cute o kawaii, y se plasma en muchos objetos, como camisetas, sudaderas,mochilas y todo tipo de cosas
Hace poco navengando por internet encontré este sencillo papercraft que ni hace falta unas intrucciones para poder completarlo! Si os gusta Totoro y quereis tener una figurita de papel hecha por vosotras aqui lo teneis! Solamente teneis que imprimirlo en el tamaño que deseeis recortar y pegar y listo!


Como veis es muy sencillito, pero pronto os pondré el que haré yo y os mostraré como montarlo por si alguien no lo entiende(si alguien necesita tutorial que lo deje en un comentario)
Es supeeeer cute! <3 Yo me enamoré a simple vista la verdad...¿y tu no? A que esperas! Corre y haz tu totoro de papel!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias:
Pues como ya mas de uno/a se habrá dado cuenta, hemos cambiado un poco el diseño del blog para renovarlo  y que de un poco de aire fresco(?).Aun que, si quereis que ponga algo mas o alguna solicitud de ese estilo solo teneis que pedirlo en los comentarios No os corteis!

La verdad, estoy muy contenta de volver a escribir aun que sea un poco cada unos días, aun que si es verdad,que necesito de vuestro apoyo incondicional que he tenido estos últimos años, y que ahora veo que se ha desvanecido ;____; *usser cries* 
Quiero que comenteis, que opineis y sobre todo que os guste las cosas que Caren y yo subimos <3 PD:La cabecera es obra suya, Toradora! es nuestro encabezado! Mil Gracias Caren <3 

Os recuerdo que también pondré reseñas de animes/mangas que vaya leyendo y donde descargarlo <3 
Eso es todo por hoy! Nos vemos en la siguiente parada! No os lo perdais!




3 comentarios:

  1. hola, te he otorgado un premio en mi blog.
    http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Echad un vistazo a esta cuenta de Instagram!! Hoy han abierto un sorteo en el que te puede tocar cualquiera de sus productos, y son absolutamente adorables!! Sólo hay que seguirles en su cuenta de Instagram "@cuteandfatty y compartir la foto del sorteo mencionándoles! Qué os parecen sus productos?? A mi, me enamoran!

    https://www.instagram.com/cuteandfatty/

    ResponderEliminar
  3. Echad un vistazo a esta cuenta de Instagram!! Hoy han abierto un sorteo en el que te puede tocar cualquiera de sus productos, y son absolutamente adorables!! Sólo hay que seguirles en su cuenta de Instagram "@cuteandfatty y compartir la foto del sorteo mencionándoles! Qué os parecen sus productos?? A mi, me enamoran!

    https://www.instagram.com/cuteandfatty/

    ResponderEliminar