Radio

Seguidores :)

viernes, 5 de octubre de 2012

Fieesta!

Heeey! Aqui de nuevo, pues bueno hoy he tenido una fiesta de tacones, con toodos mis amigos y amigas, y me lo he pasado genial, con dolor de pies por supuesto pero muuuy bieen hasta he visto una amiga que echaba mucho de menos y hemos estado casi siempre juntas! :)) Hemos bailado, cantado, reido... Por lo menos yo me he llevado de las 4:30 hasta las 1:00 de la noche xD Es que cuando hay una fiesta la aprovecho, y muuucho. Mañana me quedo a dormir en casa de una amiga y me tengo que levantar alas 8:30 o asi por que alas 9 me recoje a mi y a otra amiga  es que yo aprovecho muucho las cosas xD Yo me he partido de risa, xdd ha habido peleas pero no grabeees! Y nada, que ha sido otraa fiesta mas de sorpresas y risas que hoy he disfrutado :) Un beso, os dejo que me muero sueño xd (1:35) Byee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario