Radio

Seguidores :)

sábado, 6 de octubre de 2012

Personajes de mi novela: Make your dreams come true


Lara: Esta soy yo. Una chcia que quiere vivir la vida a tope. Y no me rendiré facilmete para hacer que msi sueñso se cumplan. Creo en todo, lo que veo o no. En todo. Mi imaginación no tiene limites. Mis mejores amigas son Carmen, Fede y Luisa. Dibujar es mi pasion.
Edad 18

Carmen: aunque es un poco despistada es un cielo. Siempre a mi lado. Yo tengo mis suenos y ella los suyos. Sueña con ser cantante. Y la verdad tiene la mejor voz del mundo. Siempre esta de buen humor. Nada la enfada. Y siempre consigue que los demas estemos contentos.
 Edad: 18

Fede: Ella es Federica. Distante la mayor parte del tiempo.Dificil de reconocer. Su sueño: ninguno. Piensa que los sueños son bobadas. No cree en nada, en el destino: no cada uno se forja el suyo propio, en las hadas: no, solo existen en los cuentos... Y un largo etcetera
Edad: 18
Luisa: es la hermana gemela de Fede. No se parecen en nada. Luisa siempre esta dispuesta a yudar. Aunque es dificil ganarse su confianza. Ella si tiene un sueño. Ser diseñadora de moda. Carmen y yo estamos seguras de que lo conseguira. Se siente sola ya que Fede no la apoya en nada.
Edad: 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario