Radio

Seguidores :)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!♥-♥




Hooola! Feliz Navidad a tooodos! :) Ya cumplimos  5 meses desde que habrió el blog :) A si que estoy muy  contenta, de que esto siga asi :). Espero que en año nuevo todo siga asi, incluso mejor! . He visto entradas por parte de las escritoras que me han conmovido como la de Irene o Sasy! :) Buen trabajo chicas seguid asi!.

Bueno dejando de lado ese asunto, hay otro que quiero comunicarles a ustedes los seguidores que siempre estais con nosotras!.
El reto de 70 seguidores cumplido!, mas bien mega  cumplido porque ya somos 72! Mil gracias! :D

Se que tenia que empezar con lo del calendario asi desde ya se empieza ¡Si? hahah, mirad las otras entradas para mayor informacion! :).

Las ordenes estan cerradas! Sii.. porque mi otro ordenador en el que tengo todas las cosas de blog y tal pues se me ha estropeado asi que espero que los Reyes Magos me lo arreglen ahhaa :))

Espero que esteis pasando estas navidades como nunca! Os deseo a todos lo mejor, para este nuevo año 2013! :) Un beso y espero que sigamos asi!

Os dejo unas imagenes super navideñas!



6 comentarios:

  1. Muchas gracias! A ver si escribo pronto otra vez.. ¿Necesitas ayuda de algo? Pídemelo, yo también se diseñar y tengo buenas ideas por si necesitas algo ^^ ¿Me pasas de nuevo tu correo? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad esque si ahhaha! :) mira mi correo es elblogadorable@gmail.com :) Ya recibi tu correo ahora te contesto! :)

      Eliminar
  2. Querida Valle, su Blog ha sido nominado a los Blogger Awards 2012 // Premios originales de ♥Muy Divertido♥. Podrá comprobarlo entrando en entrando en el Blog, esta es su dirección: muy-divertido.blogspot.com . Esperamos que pases por allí y que estés de acuerdo, de lo contrario, avísame.
    Besos, Malena Swuii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg! :) Wuuueee algo de suerte en la vida :)) Gracias ya deje un coment leelo y contesta por favor :33

      Eliminar
  3. Claro ahora mismo los pongo :) Lo veras en la pagina de afiliados y creditos ;)) Un kisss

    ResponderEliminar