Radio

Seguidores :)

domingo, 13 de enero de 2013

Valle de vueltaaa!

Heey! Hahhaa, estoy de vuelta despues de tanto tiempo, lo siento soy tonta, es que desde que empezo el instituto pues tuve que estudiar con los primeros examenes y tal y es un lio toooodoo! En fin que Valle vuelve pisando fuerte hahaha, Pues hoy traigo varias cosas, hay nuevo diseño, hecho por Malena Swuii! :) de Little Mix espero que os guste, si eso dejar un comentario con vuestra opinion.Ahora traigo fotooos, un blog y una cancion Alá!

Primero el blog, aha, es Mio y de Sweet Girl yo solo soy administradora 2º el blog lo creo Sweet, va de Vocaloid, Rin y Miku ella es Rin y yo Miku (Ojala no te digo xd) Pondremos, noticias, canciones que encontremos, videos, fotos... y de mas os dejo la direeccion porfavor haceros seguidores gracias :) :http://vocaloid-elblogde-rin.blogspot.com.es/

Ahora las fotos os dejo kawaiidosas y de toodo :) :









Espero que os gusten, haha :) Y ahora para terminar la cancion! :O Se llama : Little Talks, de Of Monsters and Men, ami me encanta os dejo el videoclip, es looco pero muy bonito y original y con esto me despido vuelto pronto eeeh! Un Beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario