Radio

Seguidores :)

domingo, 13 de enero de 2013

¡Hola!

Hola pelusas! Siento no haber escrito, ha empezado el instituto y eso conlleva los deberes, menos tiempo... Además el día once, viernes fue mi cumpleaños, por lo que no pude escribir. Ayer lo celebré con mis amigas, y tampoco pude. Así que para recompensaros, os voy a dejar un par de oufits que he hecho yo misma, espero que os gusten ^^



Party

Este conjunto es idea para ir a una fiesta. Una camiseta sin mangas negra con un lazo gris y una falda roja que le da un toque de color. Lo combinas con unas botas negras y unos calcetines largos grises. Los complementos son unos pendientes de bigote negros, muy de moda ahora, y un anillo rojo del mismo estilo. Además puedes llevar un bolso de flecos negro como el de la imagen.  Te dejo los precios:








Paris

Perfecto para salir un día con las amigas, o para ir a clases, ¿no? Está compuesto por un jersey con letras ''Paris'', de color blanquecino-rosa; se combinan con unos vaqueros oscuros pitillos. Añádele un pañuelo negro para el cuello, unas manoletinas de lazo rosas, un bolso del color de las manoletinas, y un gorro de lana que le dará un toque muy bonito. Precios:
http://www.polyvore.com/paris/set?id=68236611

¿Cuál te ha gustado más? ¿Te gustaría que hiciese más conjuntos? ¡Un beso!






2 comentarios:

  1. Ami el segundo hahah :) Mas bien me encanta es muy cuute! :33

    ResponderEliminar
  2. Los dos estan hermosos no tengo favorito :)

    ResponderEliminar