Radio

Seguidores :)

viernes, 22 de febrero de 2013

Cuando se acabará esto?

Primero este es un aviso para todas las escritoras del blog a si  que alguien se da por aludido no es para ninguno de los seguidores ni nada parecido.

Cuando pensais escribir? lo digo asi porque llevamos 2 meses sin que nadie escribiese solo he escrito yo ayer. Iana escribio la ultima entrada el dia: 6 de febrero luego yo escribi el 13 y el 21. Me estoy planteando planes que no me gustarian hacer.

Las cosas en el blog no es que vayan fatal pero no hemos aumentado de seguidores, las visitas tampoco han subido.. Pero que es esto!? Si no teneis tiempo o algo pues mandarme un correo y me decis los motivos , pero no tenerme asi de preocupada. Decidme que si no podeis escribir y que teneis que iros por alguna circustancia de estudios, trabajos... etc, decidlo! Para algo existe el correo , digo yo.

Quiero que todas las escritoras ponga de nuevo un comentario en esta entrada. Quiero que me digais si vais a seguir escribiendo moderadamente o si no podeis y os teneis que ir.

Ojo!: me refiero a escribir un dia si o otro no al menos 2 o 3 entradas por semana o 1 ala semana con eso me conformo, pero no 1 semana o 5 no o un mes si y otro no. Osea teneis que decirme la verdad para buscar escritoras nuevas que quieran escribir.

Yo no quiero poner mas avisos pero si esto me obliga hare lo que tenga que hacer para que el blog siga adelante, porque yo no quiero borrarlo ni cerrarlo. Si esto sigue asi me temo que pasara algo parecido y espero que no ocurra.

Espero que leais la entrada y contesteis lo mas ante posible, Gracias y buen fin de semana :)


1 comentario: