Radio

Seguidores :)

lunes, 1 de abril de 2013

Cosas que una chica debe tener en su armario

Hola aqui la desaparecida de celia:
Hoy en mi seccion de moda, os traigo indispensables en el armario de una chica:





Vaqueros normales y corrientes "azules", digo yo que todas tendreis unos ¿no? Aunque parezcan sosones los hay muy diferentes, mas calros y mas oscuros. Rotos, pitillos y anchos.
     
Esto no es algo que todo el mundo tenga, pero desde hace una o dos temporadas las flores son unos de los estampados mas utilizados ya que dan un estilo cuco y adorable, y toda chica debe tener shorts, falda o pantalon de flores ¿a que esperas para hacerte con uno? Yo ya tengo short/falda es raro, tambien puedes apostar por el vestido de flores

No cualquier vestido, si no vestidos con cuello, digamos que son como camisas sin mangas y largos, se abrochan hasta la cintura o hasta abajo y llevan un cinturon o se ajustan en la cintura, estos vestidos los vamos a ver mucho este verano. 

Lisas, estampadas, de rayas, lunares, con blosillos, que por variedad no falten. Lo que tienen en comun estas camisas son que no tienen mangas y que son un poco largas, y si son mas largas por atras que por delante mejor que mejor.

Hace una temporada tiendas como bershka y pull and bear sacaron beisboleras en diferentes colores, se vendieron como churros y aun se siguen bendiendo. Estas chaquetitas tan monas no son mas que otro producto venido de EE.UU y es que alli como podemos ver en las peliculas los deportistas en los institutos las llevan


Este estamapo se lleva, en TODO, faldas, vestidos, camisetas, vamos que hasta en la sopa.





1 comentario:

  1. Vaqueros, mejor ajustados pero no me quedan bien las faldas ni los vestidos. Y no me gustan esos estampados de flores, en lo de las camisetas , mejor normales.

    ResponderEliminar